lunes , 22 enero 2018
"Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo" es furor en la web | Imagen: Web

“Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo” es furor en la web

"Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo" es furor en la web | Imagen: Web
“Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo” es furor en la web | Imagen: Web

Se trata de un video subido que fue colgado en YouTube y que hizo emocionar a millones de personas. MIRÁ EL EMOTIVO VIDEO

“Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo” es un video que fue colgado en YouTube y se convirtió en viral rápidamente. Los requisitos para acceder al mismo son inhumanos, según los entrevistados que participaron.

Para acceder al puesto, el entrevistador les explica a los aspirantes que deben estar dispuestos a trabajar los 365 días del año, las 24 horas del día, sin descansos, sin tiempo a veces para siquiera sentarse a comer tranquilamente o dormir, sin remuneración económica y sin agradecimientos.

Los entrevistados, sorprendidos, aseguran que nadie aceptaría un trabajo con esas características y hasta preguntaron si era legal. Ante las inquietudes, el entrevistador contesta que millones de personas en todo el mundo tienen ese trabajo: LAS MADRES.

En realidad se trata de la creación de un puesto de trabajo falso que tiene como objetivo homenajear a las madres por la cercanía de su día (en Estados Unidos se celebra el segundo domingo de mayo).

Ver también

WhatsApp lanzó su aplicación exclusiva para negocios

El nuevo servicio para empresas busca facilitar la comunicación con los clientes. Conocé los detalles …

Deja un comentario