lunes , 28 septiembre 2020
"Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo" es furor en la web | Imagen: Web

«Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo» es furor en la web

"Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo" es furor en la web | Imagen: Web
«Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo» es furor en la web | Imagen: Web

Se trata de un video subido que fue colgado en YouTube y que hizo emocionar a millones de personas. MIRÁ EL EMOTIVO VIDEO

«Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo» es un video que fue colgado en YouTube y se convirtió en viral rápidamente. Los requisitos para acceder al mismo son inhumanos, según los entrevistados que participaron.

Para acceder al puesto, el entrevistador les explica a los aspirantes que deben estar dispuestos a trabajar los 365 días del año, las 24 horas del día, sin descansos, sin tiempo a veces para siquiera sentarse a comer tranquilamente o dormir, sin remuneración económica y sin agradecimientos.

Los entrevistados, sorprendidos, aseguran que nadie aceptaría un trabajo con esas características y hasta preguntaron si era legal. Ante las inquietudes, el entrevistador contesta que millones de personas en todo el mundo tienen ese trabajo: LAS MADRES.

En realidad se trata de la creación de un puesto de trabajo falso que tiene como objetivo homenajear a las madres por la cercanía de su día (en Estados Unidos se celebra el segundo domingo de mayo).

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta