martes , 11 diciembre 2018

Una encuesta en sitio web favorece a Maimo para la reelección en Pico Truncado

Río Gallegos, 13 de Feb. (ANA) .- Una encuesta realizada por el sitio Atrás de Vos con vista a las próximas elecciones, revela que si hoy fueran los comicios, el intendente Osvaldo Maimo lograría la reelección. En tanto como primer concejal sería electo José Luis Campano.

La medición fue realizada entre diciembre y enero, entre los lectores de Atrás de Vos, quienes votaron entre los precandidatos a intendente y concejales de Pico Truncado.
En el caso de los precandidatos intendente Osvaldo Maimo obtuvo el 42% de los votos, seguido de cerca por el concejal Miguel Farias con el 39% de intención de voto.

Muy atrás se ubica el funcionario provincial de Medio Ambiente, Omar Fernández con el 5% y la dirigente Pilar Peralta con el 4%. También fueron medidos, la docente Susana Campos, quien obtuvo el 3%, el ex intendente Osvaldo Pérez también con el 3% y el ex concejal Julio Roberts al igual que la concejal Patricia Huechumil con el 2%.

En cuanto a los precandidatos a concejales, el que obtuvo la mayor preferencia de votos en esta encuesta, fue el secretario de Medio Ambiente y Obras Públicas, José Luis Campano, con el 21% de intención de voto.

Fue seguido por poco margen, por el secretario de Gobierno, Rodolfo “Fito” Marcilla con el 20%. Atrás lo siguen en la preferencia de los lectores, la titular de la Oficina de Extranjería, Liliana Parroni con el 15% y ex edil León Calderon con el 11%.

El funcionario Luis Hernández el 9%; El titular de Defensa Civil, José Huiscay con el 8%; La concejal Viviana Martínez el 5%; El funcionario Luis Pavón con el 4%; El secretario de Cultura, Cristian González con el 3%; y la directora de Desarrollo Humano municipal Jorgelina Pavez un 3%.

Cierran la encuesta con una intención de votos del 1%, el referente de la UCR, Mario Lozano, la concejal Hilda Nahuin y el director Municipal de Cooperativas Fructuoso Tecay.

Ver también

Petroleros Privados exige solución a la Provincia y empresa HMB por la grave situación de los operarios del yacimiento “Del Mosquito”

El dirigente de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz Pedro Luxen exigió una pronta …

Deja un comentario