viernes , 17 noviembre 2017
Ultimas noticias

Una detenida muere y otras cuatro resultan heridas al incendiarse una celda en una comisaría de Trelew

Chubut.- Una mujer murió y otras cuatro resultaron heridas anoche, luego de un principio de incendio en una celda de la Comisaría Primera de Trelew. El hecho ocurrió luego de las 23 horas cuando presuntamente una de las mujeres, que se encontraban detenidas, inició un incendio en la celda en la que se encontraba.

SILVIA-OSORIO-TRELEW-COMODORO-RIVADAVIA-540x372

Las mujeres afectadas por el humo fueron trasladas al Hospital de Trelew, y sólo una de las presas identificadas como Silvia Alejandra Osorio, de 30 años edad, no pudo ser reanimada y falleció, indicaron las fuentes policiales.

El segundo jefe de la Seccional Primera, Oscar Marinao, indicó que una de las detenidas e 40 años de edad, que se encontraba alojada en la misma celda que la víctima fatal, permanecía internada en grave estado por graves tras haber sufrido quemaduras. Mientras que las otras tres detenidas, ya fueron dadas de alta luego de recibir oxígeno por un cuadro de intoxicación.

Marinao informó además en declaraciones a FM Chubut que dos mujeres policías sufrieron principios de asfixia por lo que fueron trasladas al Hospital Regional y luego derivadas a clínicas privadas.

Osorio cumplía una condenada de 11 años y seis meses de prisión por homicidio en ocasión de robo a un remisero en Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió el 16 de febrero del 2012 cuando la fallecida junto a un adolescente y un bebé, abordaron un remis que conducía Oscar Ibarrola Yáñez. Con intensiones de robo, la mujer extrajo un arma blanca y le exigieron la recaudación y sus pertenencias, y fue allí que dieron muerte al conductor. Gracias a una pareja de transeúntes que pasaba por el lugar, se dio inmediato aviso a la policía, que pudo detener a Osorio y a su cómplice.

Ver también

Responsabilidad fiscal: las provincias petroleras, entre las más rezagadas del país

La Ley Federal de Responsabilidad Fiscal establece un i?ndice de cumplimiento de modo de realizar una …

Deja un comentario