miércoles , 18 mayo 2022

Un trío amoroso entre policías casi terminó a los tiros

El hecho tuvo lugar en la ciudad santiagueña de La Banda. Un oficial principal que trabaja en seguridad de la Justicia descubrió que su mujer, un cabo de la policía, lo engañaba con otro agente de la misma jerarquía. Por poco, el encuentro entre los tres, termina en una feroz balacera.

normal_policia_desenfunda

Ella es una cabo de Policía de la Provincia de Santiago del Estero y presta servicios en una comisaría de la ciudad santiagueña de La Banda. Él es un oficial principal que se desempeña en la seguridad de la Justicia. Son pareja desde hace años y tienen dos hijos en común.

Sin embargo, otro uniformado apareció en la vida sentimental de la mujer, quien se habría dejado cortejar en los últimos tiempos por su colega. El tercer efectivo en discordia también es un oficial con la misma jerarquía y especialista en tiro, revelaron fuentes de la fuerza de seguridad santiagueña.

Aparentemente, el policía engañado comenzó a sospechar de las presuntas infidelidades de su mujer y, como buen policía, comenzó una vigilancia discreta de la cabo, averiguaciones en su entorno y seguimientos de los horarios que salía de su casa para cumplir con el servicio laboral.

Efectivamente, sus sospechas fueron comprobadas. Los voceros señalaron que, durante la mañana del 23 de diciembre pasado, el engañado vio cómo su esposa ascendía al vehículo del especialista en tiro, a una cuadra y media de su domicilio, ubicado en la zona sudoeste de la ciudad capital, jurisdicción de la Comisaría 45ª. Al parecer, la mujer tenía que ingresar a trabajar dos horas después, señaló el sitio nuevodiarioweb.com.ar.

El engañado, quien también se movilizaba en un rodado, comenzó a seguirlos hasta que a las pocas cuadras, en el barrio El Vinalar, los interceptó y les cruzó su vehículo. Descendió y enfrentó a su mujer y a su colega.

Las fuentes indicaron que hubo una fuerte discusión entre los tres protagonistas, insultos y los dos hombres de la fuerza de seguridad hasta esgrimieron las armas reglamentarias, dispuestos a dirimir el hecho en ese mismo momento a los tiros.

El escándalo por el trío amoroso obligó la presencia de efectivos de la Comisaría 45ª que tiene jurisdicción en la zona, quienes lograron calmar los ánimos de los protagonistas, a fin de evitar una tragedia.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho y, al menos, los dos oficiales habrían sido puestos en disponibilidad y a disposición del Departamento Personal.

Los voceros indicaron que temen que el conflicto continúe, especialmente porque el engañado envía mensajes amenazantes a su colega a través de las redes sociales. “Esto no va a quedar así, c…”, escribió en Facebook.

No es la primera vez que hechos de estas características y que tienen a policías como protagonistas, ocurren en la fuerza de seguridad.
Fuente: Crónica

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta