jueves , 19 julio 2018

Un sujeto mata a tiros a dos hermanos en Trelew

Chubut.- Dos hermanos murieron esta madrugada en Trelew víctimas de una balacera perpetrada por un hombre que ya estaría identificado por la policía. Las víctimas fueron identificadas como Sergio Alejandro y Denis Matías Aballay de 23 y 25 años de edad respectivamente, quienes fueron atacados cuando salían de un comercio.

POLICIA-CHUBUT-TRELEW-2-300x162

Uno de los jóvenes habría muerto en el acto al recibir un balazo en la cabeza y su hermano en el hospital, donde llegó trasladado en un auto particular con una herida en la espalda. La policía sostiene que el doble homicidio no fue un “ajuste de cuentas” sino a causa de un incidente que se produjo en el momento con el agresor, que logró huir del lugar.

Cuando la policía arribó al sitio donde fueron muertos los hermanos Aballay, calle Saavedra al 830 los vecinos les arrojaron pedradas a los patrulleros y las ambulancias. Como consecuencia de los incidentes, al menos diez efectivos resultaron heridos, informó Radio Cadena 3 Patagónica.

Los vecinos y amigos de los hermanos Aballay tras atacar a la policía, ingresó a un comercio de la zona y saquearon mercadería y provocaron un principio de incendio.
La policía tuvo que desplegar a efectivos del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) e Infantería para poder llevar a cabo los peritajes por el doble crimen.

Las víctimas eran conocidas en Trelew, por haber iniciado un juicio en septiembre de 2010 contra un grupo de policías de la Comisaría Cuarta, que los atacó salvajemente a la salida de un boliche.

El doble crimen de los hermanos Aballay se suma a una seguidilla de otros hechos que han dejado otras víctimas. El jueves un joven de 27 años le dieron un tiro en la cabeza, cuando salía de un almacén, y su estado era muy grave. El feroz episodio -al que la policía considera un “ajuste de cuentas” por un altercado que la víctima identificada como Kevin Rauburser, había mantenido con su agresor días atrás en el barrio Inta, al oeste de Trelew. En tanto, que una mujer también fue herida de bala en el barrio Los Pensamientos. Según la policía son bandos antagónicos que tienen problemas de arrastre y que intentan dirimirlos con balaceras e incendios de viviendas.

Mientras que el joven que había sido baleado en un barrio mientras repartía mercadería, murió ayer a causa de las graves heridas tras permanecer internado 12 días. La víctima fue identificada como Ariel Rubén Jara, de 39 años de edad y había sido herido el 24 de febrero pasado, cuando recibió un tiro en la espalda en medio de un asalto cuando realizaba la entrega de mercaderías en un almacén del barrio Oeste.

Ver también

Mercado laboral El trabajo en negro fue el tipo de empleo que más creció en un año

Ocho de cada 10 nuevos puestos de trabajo corresponden a asalariados no registrados y cuentapropistas. …

Deja un comentario