domingo , 11 abril 2021

Un riogalleguense y tres soldados mueren en accidentes de tránsito en La Pampa y Formosa

Río Gallegos.- Dos hombres murieron ayer a la tarde luego que los autos que conducían chocaran de frente y se prendieran fuego, en un tramo de curvas de la ruta nacional 35, en cercanías de la localidad de Perú en La Pampa. Uno de los conductores falleció calcinado, por lo que hasta anoche no habían sido identificados por la policía. En tanto que el otro es oriundo de la ciudad de Río Gallegos, y fue identificado como Antonio Navarro de 60 años de edad.

choque_incedio_ruta35_peru

Fuentes consultadas por el Diario La Arena dijeron que la colisión se produjo ayer poco antes de las 17 en la ruta 35, a la altura del kilómetro 214. Por causas que se tratan de establecer el conductor de un Volskwagen Bora (dominio HTU-041) chocó de frente en un tramo de curvas contra un Renault Megane (dominio GKD-246) que transitaba en sentido contrario.

IMG1a

El conductor de este vehículo murió calcinado debido a que como consecuencia del impacto, se originó un incendio que destruyó totalmente el vehículo. Ambos conductores iban sin acompañantes. Personal uniformado proseguía anoche con las tareas tendientes a determinar la identidad de las personas fallecidas, de las cuales una de ellas murió calcinada por las llamas que se propagaron por todo el vehículo hasta lograr su destrucción total.

Accidente fatal en Formosa

Tres soldados voluntarios del Ejército murieron hoy y un cuarto resultó gravemente herido tras chocar el auto en el que viajaban con una camioneta en la localidad formoseña de Mansilla. Los soldados prestaban servicios en el Batallón de Ingenieros 11 es una unidad militar del arma de ingenieros del Ejército Argentino, ubicada en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

52b7760008489_684_466!

El hecho ocurrió esta tarde, en la ruta nacional 11, a la altura de dicha localidad, ubicada sobre la margen izquierda del río Bermejo, en Formosa.

Fuentes policiales informaron que cuatro soldados que prestaban servicios en la provincia de Santa Cruz viajaban a bordo de un Fiat Uno color rojo cuando chocaron de frente con una camioneta marca Toyota. A raíz del impacto, tres de los soldados, identificados como Luis Faustino Argüello (24), Sergio Rodríguez (22) y Mauro Lamas (24) murieron en el acto, mientras que el cuarto, Sergio Fabián Espínola, resultó gravemente herido, al igual que el conductor de la camioneta, Jorge Romero, dijeron los informantes.

52b75bdab39cd_510x339

Según las fuentes, Argüello y Rodríguez eran oriundos de Formosa y Lamas de Jujuy; mientras que dos heridos fueron trasladados al Hospital Central de Formosa. Según el personal de Criminalística y el juez de la causa, Rubén Spessot, los primeros peritajes indican que el Fiat Uno se cruzó de carril, impactó con la camioneta y ambos vehículos terminaron sobre la banquina.

Ver también

Cuatro detenidos por cazar guanacos y pumas

Ayer en horas de la noche cuando el personal policial de Jaramillo y Fitz Roy …

Deja una respuesta