lunes , 18 junio 2018

Un puente en Chubut llevará el nombre de Cristina Kirchner

Chubut.- La intendenta de Rawson, Rossana Artero, confirmó que el puente que unirá Playa Unión con la zona de Magagna se denominará “Cristina Fernández de Kirchner”. La jefa comunal anunció que el punte llevará el nombre de la jefa de Estado durante la apertura de la licitación realizada este viernes en la capital provincial. Hubo una sola oferta por $ 23,2 millones.

Malvinas-Presidenta-Cristina-Fernandez-Kirchner-540x372

El puente que unirá Playa Unión con Playa Magagna en la zona de El Elsa, en Rawson, será denominado “Cristina Fernández de Kichner”, anuncio este viernes la intendenta de la capital provincial. Fue durante el acto de apertura de la licitación de esa obra, impulsada durante la gestión de Norberto Yauhar como ministro de Agricultura de la Nación, informó el Diario Jornada.

La única oferta presentada para llevar a cabo la obra fue presentada por la firma Industrias Bass SRL, de la ciudad de Trelew, por un total de $ 23,2 millones.
El último homenaje a la presidenta en la provincia se registró en diciembre, cuando se descubrió un pequeño roedor patagónico que llevará el nombre de T. kirchnerorum, en honor a los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Kirchner.

Ver también

Obispo: “La vida es un regalo, y no soy quien para quitarla, y si fuera ateo, lo diría igual”

Monseñor Miguel Angel D’Annibale afirmó que envió cartas a todos los diputados por Santa Cruz …

Deja un comentario