martes , 7 diciembre 2021

Un policía se habría suicidado dentro de un móvil que luego se incendio

Tierra del Fuego, 9 de Abr. (ANA) .- Un efectivo de la policía provincial se habría quitado la vida dentro de un móvil de la fuerza, que luego se incendio en las afueras de la ciudad de Ushuaia.
El uniformado prestaba servicios en la División de Investigaciones, y fue identificado Sebastián Raúl Tolaba de 24 años.

Se habría disparado en la cabeza adentro de un Ford Fiesta Max perteneciente a esa división y que luego se incendió en su totalidad.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas en un predio perteneciente a la Armada Argentina, en cercanías del barrio Monte Gallinero en las afueras de Ushuaia.

Personal de la División Bomberos sofocaron el foco ígneo en el rodado, y hallaron el cadáver de Tolaba.
Se presume que el incendio lo provocó el sobrecalentamiento del motor.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y la causa caratulada es por “averiguación causa de muerte”.
El ministro de Gobierno de la Provincia, Omar Nogar, lamentó el trágico hecho, y aseguró que “no registraba ningún síntoma de que podía llegar a tomar esta medida” y negó que tuviera problemas psicológicos por lo menos a la vista de sus compañeros y superiores.

Trascendió que el joven policía estaba de novio, no tenía hijos, y padecía una enfermedad que estaba contenida por profesionales locales. Habría sido detectada hace un año aunque no revestía gravedad ni corría peligro su vida.
Hace pocos días otro policía tomó la determinación de suicidarse en Río Grande y otro agente también intentó quitarse la vida tras un incidente con su pareja.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta