viernes , 23 octubre 2020

Un policía murió al volcar una camioneta cerca de La Esperanza

Río Gallegos.- Un policía murió y otro resultó herido luego que volcara una camioneta en cercanías de La Esperanza.

La víctima fatal es un sargento de la Policía provincial, identificado como Juan Marcelo Romero de 34 años, quien falleció en la tarde de ayer a raíz de las graves heridas que sufrió en un accidente sobre la ruta nacional 40 a unos 5 kilómetros del paraje.

El siniestro vial sucedió cerca de las 18 horas, cuando Romero junto al agente Galarce se desplazaban en una camioneta Ford Ranger, y en un tramo de curva, el vehículo se salió de la calzada, y volcó violentamente en la banquina. A raíz de los tumbos del rodado, el sargento y el agente resultaron heridos.

Fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos, pero a causa de las lesiones, murió Romero. En tanto que Galarce quedó internado y su estado de salud no revestía gravedad.

Ambos policías, que prestan servicios en la Subcomisaría de La Esperanza, se trasladaban en una camioneta particular, y se trataba de establecer las causas del accidente.

Las fuentes policiales informaron luego que la camioneta Ford Ranger pertenece a una empresa, y que los efectivos estaban afectados para realizar el servicio de adicionales, en un predio de la empresa cercano a Cerritos. (ANA)

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …