viernes , 3 julio 2020

Un pingüino hace campaña y causa furor en las redes sociales

El video surgió este jueves desde un sector Kirchnerismo, logrando acaparar la atención al mostrar una divertida caricatura que diferencia al oficialismo de la oposición.

A pocas horas de que comience la veda electoral en todo el territorio argentino y cuando casi todos los candidatos ya han  hecho el intento de utilizar el espacio viral de las redes sociales y los spots audiovisuales como elemento de difusión descontracturada, este jueves emergió desde un sector del kirchnerismo la última novedad: el pingüino pío. El vídeo, que tardó pocos minutos en viralizarse y captar el foco de atención de los usuarios de redes sociales, especialmente Youtube y Twitter, muestra una simpática caricatura de un pinguino -aludiendo al kirchnerismo en su conjunto- que, extrañamente, pía. Y la respuesta -desde la TV- de diferentes personajes de la política argentina.

Según publica hoy Minuto Uno, la caricatura muestra a la tortuga, la marmota, el pato y un tractor que los aglutina, pero que son vencidos por muchos pingüinos agrupados.

menu

antekao_big

Ver también

VOCAL DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DENUNCIA PRECIOS EXCESIVOS EN COMPRA DE ALIMENTOS

La Vocal del Tribunal de Cuentas Yanina Gribaudo concurrió al Ministerio de Desarrollo social luego …

Deja una respuesta