miércoles , 20 junio 2018

Un muerto y tres heridos tras un choque entre dos vehículos al norte de Punta Arenas

CHOQUE FATAL II
Magallanes, 14 de Nov. (ANA) .- Un hombre que viajaba de acompañante murió hoy al chocar dos vehículos al norte de Punta Arenas.
El trágico hecho ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 10 del camino al aeropuerto, donde impactaron dos vehículos.

Los protagonistas son un camión Porter y un furgón de reparto, Hyundai H-100, que circulaba desde el aeropuerto a Punta Arenas.
El camión era conducido por Jaime García Gómez, de 48 años, y fue colisionado violentamente por el furgón de carga en los momentos que intentó incorporarse a la carretera, a la altura del Cruce San Martín, sin respetar el disco Pare.

El chofer del vehículo de reparto, Omar Cárdenas, 53 años, circulaba por la vía principal, en dirección a Punta Arenas, cuando se encontró con el camión ingresando a la carretera y no lo pudo esquivar.

La persona que viajaba de acompañante en el camión Porter, Agustín Navarro Soto, de 67 años, recibió todo el impacto y terminó lesionado de gravedad. Luego, producto de un paro cardiorrespiratorio, falleció a los pocos momentos de ingresar al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes.

Al lugar llegaron dos ambulancias y también personal de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos.
Hay otras tres personas que sufrieron lesiones graves, las cuales también fueron ingresadas al centro asistencial, como Ana Ortiz, que viajaba en el furgón de reparto. (Foto / Radio Polar)

Ver también

SHELL ANUNCIÓ INVERSIONES POR U$S 1.500 MILLONES EN VACA MUERTA

La petrolera adelantó que comenzarán a trabajar en modo industrial en el bloque Sierras Blancas-Cruz …

Deja un comentario