miércoles , 30 noviembre 2022

Un muerto y tres heridos al volcar una camioneta cerca de Pico Truncado

VUELCO-FATAL-RUTA-12-LA-VANGUARDIA-DEL-SUR-620x427Caleta Olivia.- Un hombre murió y otras tres personas resultaron lesionadas tras volcar una camioneta en la ruta provincial 12 en cercanías de la ciudad de Pico Truncado.

El violento accidente se registró ayer pasadas las 19 horas, cuando una camioneta Ford Ranger, por causas que se tratan de establecer, su conductor perdió el control del rodado y terminó a los tumbos en la banquina.

La persona fallecida fue identificada como Marcelo Damián Echaniz de 40 años, conductor del vehículo, quien se encontraba viajando con su esposa de 30 años, un niño de 4 años y junto a otro hombre.

Automovilistas que transitaban por el sitio del fatal accidente, alertaron a las autoridades del hecho, y auxiliaron a los heridos.

Los médicos certificaron en el lugar el fallecimiento de Echaniz, mientras que los lesionados fueron evacuados en ambulancia al hospital de Pico Truncado. Allí se le diagnósticos heridas de diferente consideración, que no revestían gravedad. (ANA)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …