martes , 19 junio 2018

Dos muertos y seis heridos tras un choque en el acceso a Dolavon

CHOQUE RUTA 25
Chubut, 14 de Feb. (ANA) .- Un fuerte choque sobre la ruta nacional 25 en el acceso a Dolavon, dejó dos muertos y seis heridos.
El accidente ocurrió hoy por la mañana y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux que impactó con un Renault Logan que se dirigía en sentido contrario.

Como consecuencia del accidente, un hombre identificado como Abel Sandoval, de 83 años, que viajaba en el automóvil, falleció de manera instantánea tras el fuerte golpe. Mientras que su madre, Ana Hermosilla, de 104 años, falleció horas después mientras era asistida en el Hospital Zonal de Trelew.

En el auto viajaban cinco personas: además de la víctima, el conductor (hermano del fallecido), su esposa, un menor de edad y la mujer mayor (madre de ambos hombres), que sufrieron golpes y heridas de distinta consideración.

Tras el fuerte impacto, la camioneta volcó y también le causó golpes y heridas a sus tres ocupantes: un matrimonio y un niño de unos 3 años.
Se conoció que el conductor del Renault Logan intentó girar hacia la izquierda para ingresar al predio de una antigua estación de servicio.

En ese momento, la camioneta que se dirigía por el carril contrario no pudo frenar para evitar el impacto y terminó embistiendo al automóvil. (Foto / Radio 3 Cadena Patagonia)

Ver también

Claudio Vidal, a un año de la inauguración de la escuelita petrolera: “Somos parte de una sociedad que nos necesita”

Así lo expresó el Secretario general petrolero, Claudio Vidal, en el primer aniversario de la …

Deja un comentario