lunes , 30 enero 2023

Un muerto y siete heridos dejó un accidente de tránsito al sur de Monte Aymond

ACCIDENTE RUTA CH255_MONTE AYMOND 2
Río Gallegos, 17 de Dic. (ANA) .- Un muerto y siete heridos dejó hoy un accidente de tránsito en la ruta CH-255 al sur del paso fronterizo de Monte Aymond.
En el accidente participaron dos automóviles argentinos: un Chevrolet Aveo y un Fiat Palio Weekend. Ambos viajaban desde Tierra del Fuego rumbo al paso fronterizo.

En sentido contrario lo hacía un camionero argentino hacia Punta Delgada. Según los primeros antecedentes, el accidente ocurrió en una curva muy cerrada, donde el chofer del camión se habría cambiado de carril.

Esto llevó al conductor del Fiat Palio Weekend, a esquivar el camión Scania, se salió de la ruta y terminó a los tumbos a la vera de la ruta.
Pero el conductor del Chevrolet Aveo terminó impactado contra el camión, y muriendo en el acto el hombre que guiaba el automóvil, identificado como Ramón Lugo de 31 años.

Tras conocerse el accidente, ocurrido a unos 185 kilómetros al norte de la ciudad de Punta Arenas, llegaron al lugar ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), Mutual de Seguridad de los campamentos y la Brigada de Emergencia de la Empresa Nacional del Petróleo.
Además, en helicóptero fue trasladado un niño, que fue uno de los lesionadas más graves, al Hospital Clínico de Magallanes junto a otros tres heridos. Mientras que una pareja y un niño fueron derivados al Hospital Regional de Río Gallegos.

Los ocupantes de los dos automóviles habían partido horas antes de la ciudad de Río Grande, en viaje de vacaciones al norte del país. Mientras que el camión se dirigía hacia el Estrecho de Magallanes para cruzar a Tierra del Fuego. (Foto / El Pingüino)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta