jueves , 26 abril 2018

Un muerto y nueve heridos en un accidente de tránsito en Río Turbio

ACCIDENTE EN RIO TURBIO II
Río Gallegos, 12 de Nov. (ANA) .- Un joven murió y otras nueve personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en Río Turbio. La víctima de 19 años de edad, identificada como Pablo Armella, falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital local.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 18:50 de ayer, cuando por razones que se trataban de establecer, impactaron un automóvil Toyota Corolla y una trafic Iveco.

En ambos vehículos viajaban trabajadores, en el primero empleados de la empresa YCRT y en el segundo obreros que prestan tareas en la construcción de la Central Termoeléctrica.

El violento choque fue en la ruta complementaria Nº 20 en el tramo que une Julia Dufour con Río Turbio. Aparentemente una mala maniobra del conductor del Toyota Corolla provocó el choque, que provocó el vuelco de este rodado.

Otro joven que viajaba en el automóvil, y tras ser asistido en un primer momento en el hospital local, fue derivarlo a esta capital ante la gravedad de las lesiones que padeció. (Foto / Facebook Te pasado la pelota)

Ver también

Más del 20% de aumento: Vidal logra importante acuerdo para los petroleros santacruceños

Además del aumento, se logró incorporar la “cláusula gatillo”, mediante la cual se sumará un …

Deja un comentario