viernes , 4 diciembre 2020

Un muerto y dos heridos en un choque frontal entre Trelew y Comodoro Rivadavia

VIOLENTO CHOQUE - CHUBUT II
Chubut, 9 de Feb. (ANA) .- Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas hoy, tras un accidente de tránsito en la ruta nacional 3 en el tramo que une las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia en cercanías de Pampa Salamanca.

El choque frontal entre un Chevrolet Astra y un Hyundai Veloster provocó la muerte de una persona y dos heridos.La víctima fatal fue identificada como Gustavo Bordón.

Uno de los heridos había quedado atrapado entre los fierros del vehículo por lo que fue necesaria la intervención de bomberos para rescatarlo.

Se estableció que el Chevrolet Astra transitaba de sur a norte, se cruzó de carril y fue embestido por un Hyundai Veloster que lo hacía en sentido contrario. Bordón murió instantáneamente a raíz del fuerte impacto, mientras la pareja que viajaba en el otro vehículo debió ser hospitalizada con graves heridas y fracturas.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

El Hyundai Veloster era conducido por Julio Rugeri de 26 años, a quien acompañaba su mujer Mayra Pascuttini de 25. Regresaban desde Jujuy a Tierra del Fuego. (Foto / Diario Patagónico)

Ver también

Codedco festejó el “Día del estudiante virtual”

Alumnos, docentes y directivos del Colegio de Enseñanza Digital de Caleta Olivia participaron virtualmente del …

Deja una respuesta