jueves , 24 junio 2021

Un muerto y dos heridos al volcar un auto en Punta Arenas

VUELCO FATAL - PUNTA ARENAS II
Magallanes, 4 de May. (ANA) .- Un joven murió y otros dos resultaron heridos tras volcar un automóvil en la ciudad de Punta Arenas.
El accidente sucedió cerca de las 19 horas de ayer, en la Avenida Bulnes, cuando por razones que están siendo investigadas por Carabineros, el conductor un automóvil Hyundai Tuscani, deportivo, perdió el control del móvil y volcó en el bandejón central. Los tres jóvenes que viajaban en el vehículo, saliendo expulsados del mismo.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Moisés Reyes Reyes, de 21 años, quien iba conduciendo el vehículo. Sufrió un paro cardíaco. Pese a las maniobras de reanimación, el joven dejó de existir en el centro asistencial. Se indicó que era oriundo de la ciudad de Puerto Natales.

En tanto, los heridos son Elliot Yerko Bahamonde Álvarez y Andy Santana Vidal, fueron trasladados hasta el Hospital Clínico de Magallanes, desde donde se informó que presentan diversas lesiones, calificadas de graves, pero sus vidas no corren peligro. (Foto / Diario El Pingüino)

Ver también

ENCUENTRAN CADAVER EN BARCO PESQUERO Y LA TRIPULACION AISLADA POR CONTACTO ESTRECHO DE COVID-19

En la jornada del Jueves 06/05/2021, siendo las 22.00 Hs, Personal de la División Gabinete …

Deja una respuesta