lunes , 26 julio 2021

Dos muertos y tres heridos al chocar un auto contra un poste en el paseo costero de El Calafate

ACCIDENTE - EL CALAFATE - AHORA CALAFATE
Río Gallegos, 17 de May. (ANA) .- Un hombre y un adolescente murieron hoy y otras tres personas resultaron heridas, luego que un automóvil impactará con una columna de alumbrado público en el paseo costero de El Calafate.

El accidente ocurrió esta madrugada, cuando un automóvil Chevrolet Astra que transitaba a alta velocidad, su conductor perdió el control, e impacto contra un poste del alumbrado público.
El vehículo se partió en dos y su conductor perdió la vida en el acto, mientras que el resto de los ocupantes sufrieron lesiones de diferentes consideraciones.

El conductor fue identificado como Claudio Vernio, de unos 28 años, empleado de un comercio local, confirmó el sitio Ahora Calafate.
En tanto que otras cuatro personas jóvenes fueron asistidas en el hospital local, una de ellas se encontraba internada en estado de extrema gravedad, y falleció horas después. Se trata de Nahuel Farías, el joven de 15 años, quien era cuñado de Vernio, y había sufrido serías lesiones en la cabeza.

La policía trata de determinar las causas del accidente, pero sin dudas una de ellas es la alta velocidad en que transitaba el Chevrolet Astra. (Foto / Ahora Calafate)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta