lunes , 16 octubre 2017
Ultimas noticias

Un militante K descolgó un cuadro de Néstor tiró a la basura

ENOJO. "Fue una gran mentira".

Sebastián Ventura rompió fotos del expresidente en un video y dijo que el gobierno anterior tomó por tontos a muchos jóvenes del país que creyeron en el proyecto.

Descolgó un cuadro de Néstor de su casa, dijo que el kirchnerismo fue “una gran mentira” y hasta le dio la razón a Jorge Lanata. Así reaccionó Sebastián Ventura, un exmilitante K de Pilar, al escándalo de los millones de dólares que intentó enterrar el exsecretario de Obras Públicas José López.

El joven publicó un video en el que se saca la remera de la agrupación Néstor Kirchner y tira a la basura fotos del expresidente. “Se dijeron miles de cosas sobre la corrupción K pero no las creí hasta el momento en que pasó lo de José López. Ayer, viendo lo de las bóvedas, lo corroboré totalmente”, explicó en conversación con Radio con vos.

Además, Ventura contó que filmó el video “con una gran calentura”, como la de todos los militantes de verdad, los no pagos. “Fue para que se den cuenta de que no somos tontos. Nos tomaron de tontos con este proyecto que nos enamoró a nosotros y a muchos jóvenes en la Argentina”,

Ver también

Masiva concurrencia en elección de Sindicato Petrolero

Río Gallegos .- Al mediodía ya habría votado el 40% del padrón. Claudio Vidal estaría …