viernes , 3 febrero 2023

Un joven murió tras recibir un disparo en Playa Unión

Chubut, 9 de Dic. (ANA) .- Un joven de 16 años perdió la vida ayer en la zona de canteras de Playa Unión tras recibir un disparo en la nuca, en extrañas circunstancias que son materia de investigación.
El proyectil impactó en la cabeza del joven Emanuel Puebla, cuando se encontraba en el paraje costero conocido como El Sombrerito, al norte de Playa Unión, informó el Diario Jornada.

Según las primeras precisiones aportadas anoche por la Policía, un grupo de adolescentes que se movilizaban en un cuatriciclo jugaban a remontar un barrilete en momentos que una bala perdida hizo desplomar al chico.
La bala habría sido disparada por un grupo de cazadores que se movilizaban a bordo de una camioneta Ford Ranger., en la que se encontraron dos guanacos muertos pero no habrían hallado armas de fuego.

La fiscal General de Rawson, Graciela Suárez García, caratuló el hecho, por el momento, como “homicidio culposo”. Por la muerte del joven hay dos hombres detenidos, ya que fueron hallados en la escena del crimen cazando guanacos.

La fiscal general se encuentra a la espera de pericias que permitan clarificar la responsabilidad de los dos sospechosos que , al momento de la detención, se encontraban en una camioneta Ford Ranger, con guanacos muerto en su interior y un arma de fuego larga de donde presuntamente salió el disparo que terminó con la vida del menor.

Con los elementos probatorios en sus manos, la fiscal solicitará a la oficina judicial de Trelew la audiencia de control de detención y la posterior apertura de investigación que prevé realizarse en la mañana de este miércoles en la sala de audiencias de la capital provincial.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta