jueves , 5 agosto 2021

Un joven muerto y adolescente herida tras protagonizar accidente en Punta Arenas con un auto que habría sido robado

VIOLENTO ACCIDENTE - PUNTA ARENAS
Magallanes, 4 de Abr. (ANA).- Un joven conductor murió hoy al impactar su automóvil contra una columna en la ciudad de Punta Arenas. Una muchacha que lo acompañaba resultó gravemente herida. El vehículo habría sido robado horas antes, indicó su propietario que se acercó al sitio de la tragedia.

El violento accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 7:30 horas, en Avenida España esquina Pérez de Arce.

Los primeros peritajes policiales confirman que el joven conductor, identificado como Cristian Alexis Águila Arteaga, de 22 años, guiaba a exceso de velocidad por Avenida España, de norte a sur, y al llegar a Pérez de Arce perdió el control del automóvil Hyundai, y a raíz de lo cual impactó primero con la acera, luego violentamente contra una barrera de contención y terminó su carrera contra la reja de un local comercial que se ubica en esa intersección.

A raíz del fuerte impacto, murió Águila Arteaga en el lugar, mientras que resultó lesionada grave su acompañante, una menor de 16 años, quien se encuentra internada en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes.

Los equipos de emergencia llegaron al accidente. Un equipo de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos trabajó arduamente en poder sacar a la acompañante del conductor, y la adolescente.

Por otra parte, Pingüino Radio informó que al lugar del accidente, arribó un hombre y denunció que el vehículo siniestrado era de su propiedad y que se lo robaron durante la noche, desde el estacionamiento de uno de los edificios del Archipiélago de Chiloé. (Fotos / Radio Polar)

VIOLENTO ACCIDENTE - PUNTA ARENAS 4

Ver también

García: “Si la embarazada tiene factores de riesgo graves puede vacunarse automáticamente”

Así lo señaló el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García en el mensaje audiovisual …

Deja una respuesta