domingo , 25 julio 2021

Chubut: Un joven de Río Gallegos murió en el violento choque de la ruta 26

Chubut, 28 de Feb. (ANA) .- Una de las cuatro víctimas de un violento choque en la ruta provincial 26, era oriunda de la ciudad de Río Gallegos. Se trata de Facundo Joaquín Alvarado, de 22 años, quien perdió la vida de forma instantánea en la mañana del jueves al impactar una Peugeot Partner, que viajaba de Comodoro Rivadavia hacia Bariloche, contra un camión Scania P 380 que viajaba en la dirección contraria.

Alvarado, hijo de una docente de la capital santacruceña, viajaba junto a otros pacientes de la comunidad terapéutica de la Fundación Asumir, ubicada en el paraje Dina Huapi, sito a unos 15 Km. del centro de San Carlos de Bariloche. El joven se encontraba en el lugar desde diciembre de 2012, por decisión de sus padres.
Trascendió que las víctimas habían asistido a Comodoro Rivadavia para participar de la celebración del cumpleaños del hijo de uno de ellos y se encontraban realizando una campaña de prevención contra las adicciones.
Además de Alvarado, perdieron la vida Gonzalo David Ojeda (29), Pablo Sebastián Aquebeque (18) y Eduardo Sañudo (43), este último oriundo de Bahía Blanca y quien conducía la Peugeot Partner.

El único joven que sobrevivió al fatal accidente, ocurrido a pocos kilómetros del ingreso al yacimiento Cerro Dragón, se encuentra internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde permanece en terapia intensiva en grave estado.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta