miércoles , 1 diciembre 2021

Un joven conductor murió luego de chocar y volcar en Río Gallegos

Río Gallegos.- Un joven conductor murió hoy en un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Gallegos. Sucedió cerca de las 16:45 horas en la esquina de las calles Lavalle y Mariano Moreno en el barrio Del Carmen. La víctima fatal, identificada como Diego Jaramillo de 23 años, guiaba un utilitario Peugeot Partner por calle Lavalle, cuando fue impactado por un Jeep Compass que era guiado por un hombre de 34 años.

A raíz del impacto, el Peugeot Partner volcó de costado y golpeó contra una garita de colectivo sobre calle Lavalle. Su conductor salió despedido a causa del violento vuelco, y quedó tendido sobre el pavimento sin vida. En tanto que el Jeep Compass quedó en medio de la esquina, y su conductor malherido dentro del rodado.

Los vecinos trataron de auxiliar al joven que se encontraba tirado en la calle, pero ya nada se podía hacer. Minutos después, arribó personal médico de urgencias del Hospital Regional quienes al examinar al joven, confirmaron su deceso.

Los médicos asistieron al conductor de Jeep Compass, que permaneció dentro del rodado, y decidieron trasladarlo al Hospital Regional. Las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 3 ordenaron que las pericias sean realizadas por la División Accidentología Vial y que los vehículos sean secuestrados.

ANA

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

4 comments

  1. Riogalleguense

    Lamento mucho la perdida de la familia, un chico muy joven que por lo que cuentan los que lo conocían era tambuena gente.
    Ahora la apreciacion que me interesa comentar es para los medios de comunicación, en ninguna página donde vi la noticia mencionan, como si fuese un detalle menor, el no uso del cinturón de seguridad! Es totalmente importante remarcar para meterselo en la cabeza a la gente, hoy probablemente no estaríamos lamentando que este muchacho haya fallecido, capaz estaba a salvo. Una pena. Por favor, no cuesta, solo es una costumbre que debe ser un habito.

  2. Muy buena persona mis saludos a la familia

  3. y el nombre del otro conductor no lo dan?? siempre defendiendo a los culpables! QEPD Diego!

  4. peaton del barrio

    un accidente es un hecho subito en el cual se suman muchos factores. El no uso del cinturon es la primera causa de que diego no este aca. la velocidad en la cual venia, lo diran los peritos, la velocidad que tenia la jeep tb. nadie sale a matar a nadie y menos a esa hora. todos sabemos lo dificil que es manejar en gallegos cuando el sol te da de frente.
    tanto diego como fernando son excelentes personas y es una pena que todo gallegos viva esta tragedia. sean concientes al manejar y el cinturon de seguridad salva vidas, para eso lo inventaron

Deja una respuesta