lunes , 17 diciembre 2018

Un hombre y su hijo murieron al volcar un auto en cercanías de Puerto Deseado

VUELCO FATAL - PUERTO DESEADO
Caleta Olivia, 19 de Nov. (ANA).-Un hombre y su hijo murieron anoche tras un violento vuelco en la ruta nacional 281 a unos 30 kilómetros al oeste de Puerto Deseado. En tanto que su esposa y su otra hija resultaron heridas.

El accidente ocurrió cerca de las 23 horas cuando dos familias de origen gitano se trasladaban en dos automóviles desde Caleta Olivia a Puerto Deseado. En uno de los vehículos, un Toyota Corolla, viajaba un matrimonio y sus dos hijos de 4 meses y 3 años.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del Toyota Corolla, Raúl Yancovich de 35 años, perdió el control y terminó volcando a la vera de la ruta. A raíz de los tumbos, murió él y su hijo de 4 meses que viajaba en los brazos de su madre.

Los parientes que viajaban en el otro vehículo, auxiliaron a la mujer y a la niña de 3 años, y dieron aviso a las autoridades del accidente.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Puerto Deseado y la mujer identificada como Carina Yancovich de 37 años fue derivada al Hospital de Caleta Olivia ante la gravedad de las heridas. En tanto que su hija resultó con lesiones leves.

Efectivos de la División de Criminalística de la Policía, realizaron pericias en el lugar del trágico accidente para determinar las causas del vuelco. (Foto / Lobo del Sur)

Ver también

Viajaba a Comodoro Rivadavia con marihuana adentro de un termo

Fue ayer durante un control en Ruta 3 – acceso sur de Trelew- en un …

Deja un comentario