domingo , 23 septiembre 2018

Un hombre recibió tres tiros dentro de la municipalidad de Comodoro Rivadavia

Chubut.- Un hombre herido con tres disparos y un detenido de nacionalidad dominicana fue el saldo de una balacera registrada esta mañana tras una discusión en el edificio de la municipalidad de Comodoro Rivadavia. La víctima permanece internada en el Hospital Regional de Comodoro en estado crítico y fue identificado como José David Saldivia, quien ya había protagonizado dos incidentes en el sindicato de los Petroleros Privados de Chubut.

MUNICIPALIDAD-COMODORO-RIVADAVIA-540x372

El secretario de Seguridad del Municipio, Carlos Marsó, confirmó que dentro del municipio hubo disparos de arma de fuego tras una discusión entre “un dominicano” y un argentino, que resultó herido. “Fue un hecho impensado. De golpe, donde se ponen a discutir dos personas, una extrae un arma, le efectúa disparos y hay un remate nuevamente”, relató el funcionario.

El jefe de la Seccional Primera de Policía, Alejandro Pulley, confirmó que el recibió al menos tres disparos: uno en la cabeza y dos en la espalda. En tanto que identificó al atacante como Oscar Isaías Carbajal. El viceintendente Carlos Linares aseguró que “está todo documentado en las cámaras de seguridad que ya se llevó la policía”. Trabajan en el lugar el fiscal Adrián Cabral y Criminalística. El fiscal Adrián Cabral confirmó que la persona aprehendida portaba un arma calibre 22.

Ver también

Anses: Se podrá presentar el certificado escolar desde la web

La Administración Nacional de la Seguridad Social lanzó una nueva opción web para que los …

Deja un comentario