lunes , 14 junio 2021

Un hombre murió tras ser atropellado en Punta Arenas

ATROPELLADO - PUNTA ARENAS
Magallanes, 2 de Abr. (ANA) .- Un hombre murió anoche atropellado en la ciudad de Punta Arenas.
La víctima fue identificada como José Hernán Santana Guzmán, de 58 años, y fue atropellada cerca de las 21 horas en la intersección de Avenida España y calle Boliviana, sector centro-sur de Punta Arenas.

El peatón cruzaba la calle, cuando fue embestido por una camioneta perteneciente a una empresa de transportes, que circulaba de sur a norte, y cuyo chofer no se percató del cruce del peatón por avenida España.

Producto del impacto, el herido fue arrojado varios metros sufriendo en ese instante un paro cardíaco. Al lugar concurrieron dos ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), las que comenzaron las maniobras de reanimación, trasladando a la víctima al Hospital Clínico de Magallanes, donde falleció momentos después.

El conductor quedó en calidad de detenido a la espera de los resultados del peritaje.
Por otro lado, una niña de 11 años, fue atropellada en la esquina de Avenida Silva Henríquez con calle Esteban Capkovic, sector norponiente de Punta Arenas.

La pequeña fue atendida por personal del SAMU y trasladada hasta el hospital clínico. Desde el recinto se informó que la paciente quedó internada con un traumatismo encéfalo craneano grave y contusiones en evaluación, informó el Diario El Pingüino.

También en la intersección de las avenidas Pedro Aguirre Cerda y España, sector sur de la capital regional, el conductor de un automóvil Hyundai blanco, no se percató que un peatón, identificado como Juan Barría Ruiz, cruzaba la calle, impactándolo violentamente.

Personal del SAMU inmovilizó y trasladó al herido hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde le diagnosticaron lesiones de mediana gravedad.(Foto / El Pingüino)

Ver también

Caleta Olivia: Tragedia en Barrio Rotary 23, dos menores habrían fallecido en el incendio

Un bebé de un año y medio y una niña de 13 fueron quienes, según …

Deja una respuesta