jueves , 24 junio 2021

Un hombre murió tras ser atropellado cerca del aeropuerto de Río Gallegos

ATROPELLADO - RIO GALLEGOS
Río Gallegos, 19 de Abr. (ANA) .- Un hombre murió esta madrugada al ser atropellado en la Autovía Río Gallegos – Güer Aike. El accidente sucedió cerca de las 2 cuando la víctima cruzó imprudentemente la ruta, en cercanías del acceso al aeropuerto, y fue embestido por una camioneta.

Tal fue el impacto, que el hombre murió de forma instantánea. Mientras que la camioneta, Ford Ranger, que era conducida por una mujer de 31 años, se detuvo a unos cien metros.

A pesar de la oscuridad reinante en la zona, se pudo observar que sobre el pavimento había un cuerpo sin vida de un hombre, que luego fue identificado por las fuentes policiales como Manuel Antonio Alvarado de 41 años de edad. Residía en el barrio Padre Olivieri, cercano al lugar de la tragedia.

El sitio donde se produjo el accidente, no contaba con iluminación, aparentemente debido a una falta de mantenimiento en los postes de alumbrado ubicado en el centro de autovía.

La mujer tras ser asistida por personal del Hospital Regional, porque se encontraba alterada por lo sucedido. Fue trasladada a la Comisaría Sexta, donde fijó domicilio en la causa, hasta que se investiguen las circunstancias del siniestro.

Otro hombre que cruzaba de forma imprudente la Autovía 17 de Octubre murió tras ser embestido por un automóvil.
El accidente sucedió casi a la altura del derivador de las avenidas Asturias y Gendarmería Nacional y se registró el pasado 20 de marzo, cuando el peatón quiso cruzar corriendo por la peligrosa vía, y no hacerlo por un puente peatonal, ubicado a metros de donde fue embestido.

El vehículo que lo atropelló, un Ford Taunus, era guiado por un joven conductor quien aviso sobre el accidente a la Policía y solicitó una ambulancia.
Fuentes sanitarias indicaron que el peatón resultó con lesiones de distinta consideración, pero cuando era asistido murió momentos después.
La víctima fue identificada como Juan Millanco de 71 años. La autopsia reveló que había fallecido por un traumatismo grave de cráneo.

Ver también

Cárceles saturadas: Santa Cruz tiene el 98 por ciento del servicio penitenciario ocupado

En comunicación telefónica con el programa «El Oso», que conduce Emir Silva por la FM …

Deja una respuesta