sábado , 19 junio 2021

Un hombre murió apuñalado en Río Turbio

Río Gallegos, 28 de Feb. (ANA) .- Un hombre murió hoy luego de ser atacado con un arma blanca en un bar de Río Turbio. En tanto que otro permanece en grave estado también tras ser apuñalado en el mismo local comercial.
Las víctimas ingresaron cerca de las 3 de la madrugada al centro asistencial en grave estado.
El director del hospital, Darío López, indicó que uno de los heridos, ingresó en estado crítico en shock hipovolémico severo por una lesión en el abdomen. Fue trasladado directamente al quirófano, pero falleció en medio de la intervención quirúrgica.

En tanto que el segundo paciente, sufrió una herida en el abdomen con lesiones intestinales, quien después de ser intervenido quedó internado en terapia intensiva, “por ahora fuera de peligro”, señaló López al sitio Patagonia Nexo.
La víctima fatal tenía unos 40 años y residía en Río Turbio.

Tanto personal de la policía provincial como de Gendarmería Nacional encabezaron rastrillajes y allanamientos en inmediaciones de los pabellones de la empresa YCRT, en busca de los agresores de las víctimas. También se inspeccionó la zona donde se construye la termoeléctrica a carbón.
También se buscaba un automóvil, en el que habrían huido los atacantes.
Los atacantes que serían dos, todavía no fueron identificados. Los investigadores todavía no conocen el móvil del ataque, contra las dos víctimas que se encontraba en el bar donde también hay un pool en el centro de la localidad.

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …

Deja una respuesta