lunes , 20 noviembre 2017
Ultimas noticias

Un hombre murió al incendiarse una casa en Punta Arenas

Magallanes, 2 de Ene. (ANA).- Un hombre murió ayer tras el incendio en una precaria vivienda en la ciudad de Punta Arenas.
La víctima fue identificada como José Arístides Villarroel Soto, de 61 años, cuyo cuerpo fue encontrado durante la remoción de escombros realizada por el Cuerpo de Bomberos, tras el incendio que destruyó una mediagua de pasaje Darwin con calle Angamos.

Villarroel Soto vivía solo en una construcción de material ligero que había construido en terrenos de propiedad de su familia.
La alarma de incendio se activó a las 7:34 horas, movilizando a voluntarios y unidades de dos compañías del Cuerpo de Bomberos.

Al llegar los voluntarios las llamas habían consumido gran parte de la vivienda, tras lo cual se procedió a realizar las faenas de extinción, que arrojó como resultado el hallazgo de una persona fallecida en su cama.

La casa habitación no estaba conectada a la red eléctrica, pero sí contaba con la instalación de gas por lo que se presume que el fuego se originó por la inflamación de la ropa que secaba.

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario