lunes , 23 abril 2018

Un hombre muere apuñalado en Las Heras

Río Gallegos.- Un hombre fue asesinado a puñaladas en la ciudad de Las Heras. La víctima fue identificada como Julio César Morales Camisay, de 37 años de edad, tras ser herido, fue llevado de urgencia al Hospital Distrital donde falleció minutos después.

lasherashospital

El hecho se registró en la mañana del domingo, cuando cerca de las 7 horas la víctima fue llevada al centro sanitario para su asistencia, y a pesar del esfuerzo de los médicos, el hombre perdió la vida por la gravedad de las heridas. Según las fuentes policiales presentaba cuatro puñaladas en el pecho y en los hombros.

Según trascendió, Morales Camisay asistió junto con una amiga en un automóvil a un domicilio del barrio 54 Viviendas, donde habían sido requeridos por la dueña de la casa, quien estaba siendo acosada por su novio.

El sujeto, identificado como Héctor López de Estrada, de 24 años de edad, oriundo de Río Negro, que se encontraba fuera de la vivienda, discutió con la víctima, y de repente extrajo una navaja y le asestó las puñaladas. El herido fue auxiliado por la amiga con la que llegó al lugar, y trasladado al hospital donde falleció.

El agresor huyó en un automóvil marca Renault 12, que era intensamente buscado por la policía. Horas después el sujeto se presentó en la Comisaría Primera donde quedó detenido. Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 se requisó el rodado, donde se halló el arma homicida. Tras prestar declaración indagatoria, continúa preso por homicidio.

Ver también

Docentes bonaerenses paran el 23 de abril ante un nuevo rechazo a la oferta del Gobierno

Por propuesta salarial insuficiente, el FUDB rechazo nuevamente la propuesta del Gobierno de Vidal e …

Deja un comentario