martes , 6 diciembre 2022

Un hombre mató a su ex mujer delante de su hija y se suicidó en Ushuaia

Tierra del Fuego .- Un ex integrante de la Armada asesinó hoy a puñaladas a su ex mujer, una marinera de 23 años, delante de su hija, de 2 años, y luego se suicidó tras autolesionarse con una faca en la ciudad de Ushuaia. También el agresor hirió a la hermana de la víctima.

MUERTE-EN-USHUAIA-2-540x372

El drama familiar se desencadenó esta madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, en un domicilio del barrio Brown. La mujer fue identificada como Jessica Saravia, marinera de primera de la Armada, y Daniel Figueroa. La pareja se había separado a fines del año pasado, y la mujer se fue de vacaciones con la niña.

Al regresar encontró la cerradura de su casa cambiada y por ese motivo, junto con su hija, se alojó en la casa de su hermana, María Elena Saravia, y una amiga, Ramona Viera, ambas también integrantes de la Armada.

Allí estaban las tres mujeres junto a la niña cuando, según las fuentes policiales, Figueroa irrumpió con un elemento cortante, tipo faca, y le asestó varias puñaladas a su ex mujer.
Luego forcejeó con su ex cuñada, quien resultó herida, y se autolesionó, causándose heridas en el abdomen.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de la policía, que se encontró con Jessica muerta, María Elena herida y Figueroa lastimado. El hombre fue llevado al hospital de Ushuaia, donde falleció.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta