sábado , 16 diciembre 2017

Un hombre mató a su ex mujer delante de su hija y se suicidó en Ushuaia

Tierra del Fuego .- Un ex integrante de la Armada asesinó hoy a puñaladas a su ex mujer, una marinera de 23 años, delante de su hija, de 2 años, y luego se suicidó tras autolesionarse con una faca en la ciudad de Ushuaia. También el agresor hirió a la hermana de la víctima.

MUERTE-EN-USHUAIA-2-540x372

El drama familiar se desencadenó esta madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, en un domicilio del barrio Brown. La mujer fue identificada como Jessica Saravia, marinera de primera de la Armada, y Daniel Figueroa. La pareja se había separado a fines del año pasado, y la mujer se fue de vacaciones con la niña.

Al regresar encontró la cerradura de su casa cambiada y por ese motivo, junto con su hija, se alojó en la casa de su hermana, María Elena Saravia, y una amiga, Ramona Viera, ambas también integrantes de la Armada.

Allí estaban las tres mujeres junto a la niña cuando, según las fuentes policiales, Figueroa irrumpió con un elemento cortante, tipo faca, y le asestó varias puñaladas a su ex mujer.
Luego forcejeó con su ex cuñada, quien resultó herida, y se autolesionó, causándose heridas en el abdomen.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de la policía, que se encontró con Jessica muerta, María Elena herida y Figueroa lastimado. El hombre fue llevado al hospital de Ushuaia, donde falleció.

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …

Deja un comentario