viernes , 20 julio 2018

Un funcionario de Caleta Olivia desafió al secretario del SOEM a renunciar al cargo

Caleta Olivia.- El supervisor de Tránsito y Transportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, Solano Gómez, desafió al secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Julián Carrizo que si el deja el cargo en el gremio el renunciará al cargo en el municipio.

000669-1

Gómez consideró que el sindicalista “estuvo dos años sin trabajar y no consiguió aumentos” y que ahora la oferta realizada por la administración del intendente José Manuel Córdoba “por supuesto que no nos alcanza con un 27, 5%”. Ex concejal radical opinó que Carrizo “no esta trabajando bien” y esta tomando medidas equivocadas en el conflicto salarial.

También Gómez anticipó en declaraciones al programa “El último que apague la luz” que esta en condiciones de ser candidato como Carrizo en las elecciones internas prevista para este año para renovar la comisión directiva en el SOEM.

Por otro lado, apuntó contra el vicegobernador: “Que dejó Cotillo para esta ciudad siendo vicegobernador y siendo Cristina Fernández de Kirchner presidenta”, se preguntó. Asimismo, aseguró que “si estamos falto de recursos, es por culpa de la Provincia”, agregó el funcionario municipal.

Ver también

Nuevos casos autóctonos de sarampión y emiten alerta epidemiológico

Se trata de dos bebés de 5 y 6 meses que fueron asistidos en los …

Deja un comentario