viernes , 20 julio 2018

Un experto en temas de seguridad de Massa criticó las cuadrículas de Chubut

Chubut, 13 de Nov. (ANA) .- El intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, se reunió ayer con Diego Santillán, exsecretario de Seguridad de la ciudad de Tigre e integrante actual del equipo del diputado nacional Sergio Massa.
Reveló que trabajará para transmitir conocimientos en torno al aporte de tecnología para revertir la situación de inseguridad. Opinó sobre el sistema de cuadrículas. Dijo que “no es efectivo en ningún lugar del país” y que así lo marcan las estadísticas. “No hay prevención en ningún lugar”, reveló.

Además del intendente, estuvieron presentes el concejal de Chubut Somos Todos, Pablo Das Neves, y el secretario de Obras Públicas, Federico Massoni. Santillán, en conferencia de prensa, se refirió a los términos del encuentro. “Analizamos la situación por la preocupación por cuestiones de la seguridad”, indicó.

Aseguró Santillán que “cuando hay un problema, más allá de los partidos políticos y de cualquier cuestión de una bandera, hay que ponerse a disposición de los vecinos porque los vecinos de Trelew tienen su preocupación y lo que tenemos que hacer es transmitirles nuestra experiencia. Vamos a estar viendo el Centro de Monitoreo y tratar de hacer un aporte en este sentido”, anunció.

Ver también

Mineros y petroleros lideran ranking de los mejores pagos del país

La devaluación y la inflación reabrieron la discusión por el poder adquisitivo del salario y …

Deja un comentario