domingo , 21 octubre 2018

Un ex intendente peraltista ya esta en carrera y aspira retomar la intendencia de Río Turbio

ADOLFO-PERALTA

Río Gallegos.- El ex intendente de Río Turbio, Martín Adolfo, confirmó hoy que se postulará a intendente en las próximas elecciones y criticó la gestión del jefe comunal kirchnerista Matías Mazú. Además afirmó que apoyará como candidato a gobernador a quien sea “el jefe del peronismo” pero es conocido su adhesión a la gestión del gobernador Daniel Peralta.

“Hay posibilidad de volver a ser intendente” y “me encantan los cargos ejecutivos”, dijo Adolfo adelantando su precandidatura. “Lo malo que pasa acá (en Río Turbio) le echan la culpa a Pilo”, agregó refiriéndose asimismo, ya que lleva el mote de “Pilo”.

Remarcó que durante su gestión (2007-2011) se pavimentaron unas 86 cuadras y que en la actual gestión se realizaron 10 metros de asfalto en un barrio y otros 20 metros en la zona de centro.
Recordó que durante su administración se intentó reformar los pabellones de la empresa YCRT pero los concejales que respondían a Mazú no lo acompañaron en el proyecto y que en noviembre de 2012 se percató que el intendente firmó un convenio para concretar su plan. Ahora se pregunta quien estaba equivocado en aquel momento que se proponía modificar los destruidos edificios.

En declaraciones a LU 14 Radio Provincia aseguró que Mazú no se lleva a cabo las obras prometidas y sólo concreta aquellas de servicios. Puso el acento que no hay nichos en el cementerio local.
Adolfo además recordó que su sucesor promete viviendas, cine y un nuevo ingreso a la ciudad, y que ha casi tres años de mandato no a comenzado a concretado lo propuesto.

“Durante la gestión (Atanasio) Pérez Osuna, y mi gestión se hicieron viviendas con fondos de la municipalidad. Mazú lleva 3 años y no hizo ninguna vivienda. Quiero que le vaya bien, gobierne y no viaje tanto”, afirmó el dirigente peraltista.
En cuanto a qué candidato del oficialismo apoyará, vaticinó que “el gobernador va hacer peronista” en las elecciones de 2015 y que él acompañará quien “sea el jefe del peronismo”. (Foto / Archivo)

Ver también

Presupuesto 2019: dónde gana y dónde pierde Santa Cruz

Si bien es sabido por todos que la ecuación da en negativo, por tratarse de …

Deja un comentario