jueves , 9 febrero 2023

Un ex funcionario de Educación murió por un paro cardíaco tras chocar en Punta Arenas

Magallanes, 11 de Dic. (ANA) .- El ex seremi de Educación Raúl Muñoz Pérez murió anoche tras un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de avenida Manantiales con Los Acacios en Punta Arenas.
La ex autoridad se desplazaba en su vehículo Hyundai Tucson y fue impactado por un furgón Mercedes Benz, que transitaba por la avenida, en el cual se transportaba un grupo de jóvenes que se dirigía a jugar baby fútbol al Gimnasio Fiscal.
Tras el impacto, Muñoz, quien era el único ocupante del móvil, sufrió un problema cardiaco, por lo que a la llegada de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) comenzaron con las maniobras de reanimación, logrando sacarlo del cuadro en el cual se encontraba.
Una vez que presentó signos vitales, fue trasladado al Hospital Clínico de Magallanes, donde ingresó fallecido.

Por su parte, personal de la Unidad de Rescate de Bomberos atendió a los otros cuatro lesionados, quienes fueron inmovilizados y trasladados al hospital. El herido de mayor complejidad fue Esteban Alvarado Cahuas, quien presentaba una lesión en el cráneo.
Los otros lesionados se encuentran fuera de riesgo vital, quedando en observación médica, informó el Diario El Pingüino.

El ex superintendente de Educación, quien ejerció labores de docencia por más de cuatro décadas en la región de Magallanes.

Ver también

García: “Si la embarazada tiene factores de riesgo graves puede vacunarse automáticamente”

Así lo señaló el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García en el mensaje audiovisual …

Deja una respuesta