viernes , 18 junio 2021

Un diputado K ya se propone como ministro de Economía de Alicia Kirchner si logra ser electa gobernadora en Santa Cruz

Río Gallegos.- El diputado kirchnerista Roberto Feletti, quien al término de la reunión de la Comisión Bicameral que investiga la fuga de divisas mediante la apertura de cuentas en el exterior le dijo al senador ultrakirchnerista Pablo González, y compañero de fórmula de Alicia Kirchner para la gobernación de Santa Cruz: “Avisame si necesitás un economista en Santa Cruz que a fin de año me quedo sin trabajo”. El legislador se postuló por adelantado a ministro de Economía.

Según el Diario La Nación, la broma esconde el presente de Feletti. Sin reelección fue excluido de las listas de diputados nacionales del Frente para la Victoria en castigo por negarse a competir en las elecciones porteñas; dejará su banca a fin de año. Como si esto fuera poco, su trabajo al frente de la comisión investigadora ha sido pobre. Nunca logró que Cablevisión compareciera y apenas si puede exhibir como un triunfo que la Corte haya aceptado un recurso de queja con el que pretende forzar a los directivos del Grupo Clarín a comparecer en Diputados. Todo esto, para algunos kirchneristas es poco cuando faltan tres semanas para que termine el trabajo de la comisión.

Resaltó el diario porteño que “dice el saber popular, y la psicología, que detrás de toda broma se esconde una verdad”.

Feletti es un contador público y se desempeñó como Secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo de la Nación hasta su elección como diputado nacional por el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las elecciones generales de 2011.  (ANA(

Ver también

Inversión del Gobierno Nacional en seguridad en Caleta Olivia y Zona Norte

Esta mañana, el Intendente Fernando Cotillo con el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, …