jueves , 22 octubre 2020

Un concejal que no fue candidato retira cartelería de campaña

Río Gallegos.- Un concejal capitalino que no fue candidato en las elecciones legislativas, comenzó este jueves junto a sus colaboradores a retirar los bastidores colocados por su sector político (Frente Unión para Vivir Mejor).

Se trata del edil radical Jorge Gareca, quien recordó que cómo en las elecciones de 2011, cuando fue elector concejal, se había llevado el mismo operativo “Ciudad limpia, ciudad linda” en donde se habían descolgado un total de 4000 bastidores, ahora y a pesar de no haber sido candidato, comenzó a retirar los carteles de su sector político que encabeza el empresario Eduardo Costa.

Gareca resaltó en un comunicado que “espera el buen gesto por parte de los grupos opositores, los cuales no solamente hicieron uso de bastidores si no que también ensuciaron toda la ciudad con afiches y carteles mediante pegatinas e inclusive pintadas por todo los muros de nuestra ciudad lo que le da una falta de limpieza y estética para nuestros vecinos”.

El concejal brindó números de teléfonos para que los vecinos puedan indicar los lugares que faltan retirar la cartelería perteneciente a su grupo político.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta