jueves , 1 octubre 2020

Un caballo provocó dos siniestros en la Ruta Nacional Nº 40

Un camión chocó contra el animal, que venía cruzando la ruta. Tras este impacto, un automóvil que venía desde 28 de Noviembre también alcanzó al equino. El conductor del camión sufrió lesiones leves, pero está fuera de peligro.

DSC_0737

Alrededor de las 8:45 horas de un miércoles gris, un camión impactó de lleno contra un caballo que estaba suelto en la Ruta Nº 40. Eso generó que otro vehículo, proveniente de 28 de Noviembre, colisionara también contra el animal. Los protagonistas del siniestro, tanto quien conducía el camión como los tres hombres que venían en el auto, pertenecen a Isolux Corsán.

DSC_0735

Este hecho se produjo a 800 metros del ingreso a Julia Dufour, informo patagonianexo, ademas destaco que no había hielo ni escarcha sobre el asfalto, solo que el cruce de ruta por parte del caballo tomó por sorpresa a ambos conductores. Personal del Hospital San Lucas arribó al lugar rápidamente para poder trasladar al conductor del camión, ya que presentó lesiones leves al momento de constatar su salud. Los ocupantes del auto, en tanto, no sufrieron daños físicos de magnitud.

DSC_0740

Fotos patagonianexo

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta