miércoles , 24 enero 2018
Ultimas noticias

Un avión biplaza de los años ‘50 en Trelew

Chubut, 17 de Nov. (ANA) .- Un avión biplaza T-28, fabricado desde los años ‘50 en Estados Unidos y operado por más de 20 países, entre ellos la Argentina, arribó este lunes con todos los honores al Aeropuerto “Almirante Zar” de Trelew, como parte de una travesía liderada por su actual propietario, Fred Machado, un rionegrino que reside desde hace muchos años en Fort Lauderdale (Estados Unidos).

Machado lidera South Aviation, una firma que restauró uno de estos aviones y lo vistió con los colores que portó en su servicio en la Armada Argentina.
Entre los aviones militares en su posesión destaca un flamante T-28 Fennec: “El avión lo compre a un privado acá en USA.Es un Fennec ex de Haiti y hermano de los que se fueron a Argentina”, explicó la semana pasada Machado al portal de noticias a 24CON citado por el diario Jornada.

“Lo compre y le hice muchas modificaciones de aviónica y un nuevo motor, y decidí pintarlo con los colores que lucieron en la Armada. Ahí, como sucedió con el A4, se acercaron muchos e pilotos, dos de ellos me pidieron que si lo llevaba a Argentina que ellos hicieran el ferry”, destacó.

Ver también

Macri les dio $10 mil millones en obras extra a los gobernadores que prestaron votos para el ajuste a los jubilados

¿Favor con favor se paga? Pocas horas antes de que comenzara la sesión en la …

Deja un comentario