sábado , 21 octubre 2017

Un auto se desbarrancó en Comodoro Rivadavia y dejó una mujer muerta y dos heridos

Chubut.- Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas hoy al caer un auto por un barranco en las afueras de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El fatal accidente sucedió cerca de las 14 horas, cuando la conductora de un automóvil marca Honda que transitaba frente al barrio Stella Maris, perdió el control en la zona de la costanera, y terminó desarrancándose hacia la playa.

VUELCO-COMODORO-RIVADAVIA-540x372

En el rodado viajaban dos mujeres y un adolescente. La víctima fatal fue identificada como Sandra Delgado, de 50 años de edad quien falleció en el acto. En tanto que la conductora, identificada como Gladys Cárcamo, y su hijo Emir de 16 años fueron trasladados al Regional de Comodoro Rivadavia con heridas de diferente consideración, informó el Diario Patagónico en su edición digital.

Un hombre y su hijo que caminaban por la playa, fueron los primeros en dar aviso a las autoridades del accidente y auxiliar a los heridos. “Fue impresionante. Cuando llegamos abajo para ayudar, una de las mujeres ya no tenía signos vitales y tanto el adolescente como la otra señora estaban bastante golpeados”, dijo el hombre que fue testigo del accidente y socorrió a las víctimas. (Foto / Diario Patagónico)

Ver también

MURIÓ ATROPELLADO EL CHINO QUE RECORRÍA EL MUNDO EN TRICICLO

El chino de 61 años que recorría el mundo en triciclo desde 2011 y que …

Deja un comentario