viernes , 20 octubre 2017

“Un 30 por ciento menos” en sus facturas de electricidad

Río Gallegos- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que la incorporación de Río Gallegos al Sistema Interconectado Nacional de energía significará un ahorro de más de 71 millones de pesos que servirá para que los habitantes de esta capital paguen “un 30 por ciento menos” en sus facturas de electricidad.

“Un pajarito me contó que anduvieron asustando a la gente diciéndoles que iban a pagar más”, dijo la jefa de Estado y explicó que la baja de las tarifas significará “igualar a los santacruceños con otros argentinos que tienen subsidiados” ese tipo de servicios.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó ayer -vía Twitter- que en la madrugada de ayer Río Gallegos quedó conectada al sistema eléctrico nacional, y remarcó que con esta medida Argentina quedó “integrada energéticamente desde La Quiaca hasta el extremo sur continental de la patria”.
Cristina explicó que la operación de conexión se produjo entre la 1 y las 3 de la madrugada. “Seguro que algunos titularán: `Río Gallegos sufrió cortes de luz por más de tres horas…”, ironizó.

Ver también

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

La medida fue dispuesta a través del decreto 831/2017, publicado este martes en el Boletín …

Deja un comentario