jueves , 24 septiembre 2020
Ultimas noticias

Ultra Maratón: Sciurano recorrió 300 kilómetros desde el inicio de la carrera

Río Grande.-El intendente Federico Sciurano avanza con el retorno a Ushuaia y durante la octava jornada de la Ultra Maratón 3, recorrió un total de 40 kilómetros más. Los kilómetros recorridos corresponden a la distancia que existe entre la estancia Viamonte y el kilómetro 2629 de la ruta Nacional Número 3, lugar donde el maratonista pasó la noche.

Durante el primer turno el Intendente recorrió 26 kilómetros. Luego del descanso, emprendió la rutina de la tarde, corriendo 11 kilómetros más, para completar 40 kilómetros en la octava jornada consecutiva de recorrido.

Desde que partió de Río Grande (el lunes) ya lleva recorrido alrededor de 83 kilómetros. Y en los ocho días de la cruzada solidaria, totaliza 303 kilómetros. Este martes concluyó su jornada a unos 26 kilómetros de Tolhuin.

Una vez más el intendente, Federico Sciurano, se mostró optimista y agradeció a «toda la gente que nos alienta y saluda en la ruta» al mismo tiempo reiteró que «eso me da más fuerza y ganas de continuar».

Por su parte el preparador físico, Gonzalo Siracusa, detalló que «entre la séptima y la octava jornada lleva recorrido 83 kilómetros, es decir que ya nos encontramos a 26 kilómetros de la localidad de Tolhuin».

A través de la Ultra Maratón 3, Sciurano junto a la Cooperadora «Juntos por el Hospital», buscan reunir donaciones por 250 mil dólares para comprar un mamógrafo digital de última generación para que funcione en el Hospital Regional Río Grande.

Ver también

Integrantes de Protección Civil trasladaron a una persona desde Ramón Santos y ahora están aislados

Conjuntamente al equipo del Ministerio de Seguridad en el puesto Ramón Santos. Luego de la …

Deja una respuesta