viernes , 19 octubre 2018

Ultra Maratón 3: Sciurano llegó al puesto policial José Menéndez

Río Grande.-Luego de recorrer 200 kilómetros en los últimos 5 días, el intendente y maratonista, Federico Sciurano,  al puesto policial José Menéndez. Mañana domingo, alrededor de las 16 horas, arribará al Centro de Autoayuda de Pacientes Oncológicos de Río Grande. Al finalizar la 5 jornadea referentes de la Asociación Civil Cooperadora ‘Unidos por el Hospital” aguardaron a Sciurano en el puesto policial para agradecer tamaño esfuerzo.

La secretaria de la Cooperadora, Silvia Martínez consideró que “la mejor gratificación para Fede va a ser, ver el aparato instalado en el Hospital Regional Río Grande, ya que es el Hospital de todos”.

Pese al viento y la lluvia el intendente Federico Sciurano logró correr 37 kilómetros pautados para la jornada de hoy y arribó pasadas las 19 horas al puesto policial José Menéndez. De esta manera ya se encuentra a unos 18 kilómetros de Río Grande, ciudad a la que llegará mañana alrededor de las 16 horas. Esta previsto para mañana domingo que el recorrido finalice en el Centro de Autoayuda de Pacientes Oncológicos (CAPO) ubicado en Antártida Argentina y José Ingenieros de Río Grande.

Federico estuvo acompañado por tres atletas. El profesor German Ñúnez; Leticia Hernández y Nicolás Bazán. Este último manifestó que “lo acompañamos porque nos motivó la causa y además somos deportistas”. Bazán expresó que “es muy respetable lo que hace” ya que “440 kilómetros es mucho camino por recorrer”.

Al finalizar la jornada, referentes de la Asociación Civil Cooperadora ‘Unidos por el Hospital” estaban esperando la llegada del Intendente en el puesto policial. La secretaria de la mencionada Cooperadora, Silvia Martínez expresó que “estamos muy emocionados y muy agradecidos. Nosotros trabajamos mucho pero el esfuerzo mayor lo está haciendo Federico Sciurano”. Martínez resaltó que “este esfuerzo se va a ver recompensado una vez que el mamógrafo este instalado” al mismo tiempo que señaló que “sabemos que a Fede lo conmueve mucho las personas que padecen esta enfermedad”.

La referente de la Cooperadora consideró que “la mejor gratificación para Fede, va a ser ver el aparato instalado en el Hospital Regional Río Grande, ya que es el Hospital de todos”. Para finalizar, Martínez pidió a quienes no se han sumado a la cruzada solidaria a que participen con el aporte que puedan. “Los esperamos, el hospital es de todos y necesitamos que funcione. El nosocomio tiene que ser el mayor centro de complejidad de la ciudad y quienes no han colaborado aun, tienen todavía la posibilidad de sumarse”.

Ver también

Extendieron el plazo para registrar teléfonos celulares con líneas prepagas

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) extendió hasta el 31 de octubre el plazo para …

Deja un comentario