miércoles , 13 noviembre 2019
Ultimas noticias

Últimos preparativos para la Gran Fiesta petrolera donde Claudio Vidal entregará ocho 0km

Continúan los preparativos para el mega-festejo del 13 de diciembre, que se realizará de manera simultánea en las 4 localidades petroleras. Hasta las últimas horas previas, todavía se podrá retirar entradas en algunas de las sedes. Gran expectativa en los trabajadores, por el anuncio del sorteo de 8 vehículos 0km.

 

De manera simultánea, a las 12 horas del 13 de diciembre, las cuatro localidades cabecera de la explotación petrolera serán escenario de importantes festejos. Asado popular, espectáculos en vivo, y el sorteo de 8 Volkswagen Suran, serán la manera elegida por el gremio liderado por Claudio Vidal para celebrar el día del petróleo.

En Caleta Olivia, tendrá lugar en el club Catamarca. Habrá presentaciones de artistas, entretenimientos con inflables para los hijos de los afiliados, y distintas alternativas para compartir una jornada especial, coronadas con un gran asado criollo. Estará el “Turco” Ale Ayame, Los Sarkos, los Mendocinos y La Buena Cumbia.

Río Gallegos también tendrá su festejo, en las instalaciones del camping. Además de un menú que incluye costillares vacunos, corderos, paella, cazuela y merienda con platos dulces, habrá espectáculos de nivel nacional, con la presencia de Los Carabajal.

En Las Heras, el festejo será en el Camping De Petroleros, con una gran peña que contará con la participación de la escuela de danzas petrolera “El Caudillo”, la escuela de danzas “General Las Heras”, Jairo Bernaki, Sebastián Rivera, Hueney Huayra, y la gran presentación del popular cantante folclórico a nivel nacional Carlos Ramón Fernández, conocido como “el chacarero cantor”, quien deleitará con sus milongas, valses, zambas y recitados.

Finalmente en Pico Truncado, el Centro de Residentes Chilenos será escenario para la presentación del pingüino de oro «El Caudillo», Manolo Peralta, Emanuel Herrera y un cierre estelar con el humor del «Chileno» Flores.Invitaciones

Los afiliados que todavía no retiraron sus entradas, podrán dirigirse a los siguientes lugares, en los horarios administrativos dispuestos por cada sede.

Río Gallegos: Sede sindical, en Maipú 2229, de 8 a 20hs, hasta el mismo jueves previamente al evento.

Las Heras: Sede sindical, en Ramos Mejía 932, de 8 a 12 y 16 a 20 hs, hasta el miércoles.

Caleta Olivia: Camping Petrolero, en avenida Costanera S/N, de 8 a 12 y 16 a 20 hs, hasta el mismo jueves previamente al evento.

Pico Truncado: Ya se cerró el periodo de entrega.

Ver también

Joaquín Furriel llegó a Chubut para defender el Mar Argentino

El reconocido actor Joaquín Furriel se sumó a la campaña de Greenpeace «Protejamos el Mar …