lunes , 14 junio 2021

Último momento: encontraron con vida a Maia

La policía se lo informó a la familia poco después de las ocho de la mañana. Les indicaron que la encontraron caminando en Luján junto al hombre que se la llevó.

La desesperada búsqueda de la pequeña que fue «secuestrada» hace ya casi tres días tuvo final feliz con la aparición de Maia en la zona de Luján.

Apenas poco después de las ocho de la mañana, personal policial indicó a la familia que habrían encontrado a Maia en Luján y señalaron: «Está con vida. Sana y salva», indicó la mamá en medio de mucha incertidumbre. Noticia en desarrollo.

La nena, que vivía en situación de calle con su mamá Estela, había sido vista por última vez ese mismo día alrededor de las 10 de la mañana.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, se fue con un cartonero que conocían y le había prometido conseguirle a Maia una bicicleta mejor. Pero nunca regresaron y la mujer pidió ayuda, desesperada.

Una vez iniciada la investigación, pudo reconstruirse el camino que hizo la nena junto con el secuestrador, Carlos Savanz, al que llamaban “Carlitos”. Las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires captaron la imagen de por la calle y luego al ingresar a la estación Liniers del tren Sarmiento.

Partieron en una formación a las 10.15 del lunes con dirección al oeste y 14 minutos después otra cámara los grabó cuando descendieron en la estación Castelar, partido de Morón, provincia de Buenos Aires. Finalmente, la nena fue encontrada sana y salva en la mañana de este jueves. (El Diario Nuevo Día/tn.com.ar)

Ver también

Llego a nuestro pais el vuelo desde China con 244.800 dosis de Sinopharm

Se trata del tercer vuelo programado mediante una operación conjunta entre Aerolíneas Argentinas y la …