domingo , 29 noviembre 2020
Ultimas noticias

Twitter niega que información de usuarios este comprometida

Twitter desmiente el rumor que aseguraba que había 15.000 cuentas comprometidas, cuentas que habían sido filtradas por el hacker conocido en la Internet como “Mauritania Attacker”, vía una aplicación de terceros.

Según “Mauritania Attacker”, los tokens OAuth pueden utilizarse para conectarse directamente a la cuenta de miles de usuarios del sitio de microblogging.

¿Que son los OAuth?

Estas fichas (tockens) se usan para verificar las aplicaciones que conectan con Twitter. Por si solas no son suficientes para acceder a Twitter, pero podrían ser utilizadas para dirigir nuevos ataques contra victimas inocentes.

Con relación a esto un representante de Twitter dijo a The Guardian que “Nosotros hemos investigado la situación y podemos confirmar que ninguna cuenta de Twitter se vio comprometida.”

El hacker dice ser la cabeza de un grupo de piratas informáticos llamado AnonGhost, y estar defendiendo la dignidad de los musulmanes a través de su hackeo. El grupo es reconocido por haber estado detrás del hackeo de más de 10,000 sitios en los últimos 7 meses, pero ninguno con un perfil tan alto como el de Twitter.

SANRINO_BIG

menu

 

Ver también

Comerciantes se reunieron con Cotillo para acordar cómo será la próxima etapa

Esta mañana, el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, se reunió con representantes del sector …

Deja una respuesta