martes , 31 enero 2023

Turismo Nacional: El santacruceño Sebastián Gómez logró el décimo lugar en La Pampa

Río Gallegos.- El santacruceño Sebastián Gómez participó de la final de la octava fecha del Campeonato Argentino 2014 de la Clase 3 del Turismo Nacional. Fue en el autódromo de Toay, en La Pampa, y el piloto del equipo GR Competición obtuvo el décimo puesto.

Después de haber quedado algo relegado en la clasificación del sábado, tras unos ensayos también muy buenos, mejoró en la primera batería de las series del último día de actividad de esta prueba. Allí consiguió un meritorio séptimo puesto. Esto hizo que partiera, en la final, desde casi la mitad del pelotón. La estrategia, entonces, era clara: acelerar y lograr avanzar unos puestos. Pero en la final logró el décimo lugar.

Desde que “comenzó esta temporada, no se baja del top ten de los mejores pilotos. Esta carrera le permitió sumar buenos puntos y seguir dentro de este cuerpo de elite”, se indicó en un comunicado de prensa.

La competencia fue para Jonatan Castellano (Vectra). Luego llegaron Mauro Giallombardo (Focus) y Facundo Chapur (308). El campeonato lo encabeza
Matías Rossi (C4) con 189 puntos. Gómez (Cerato) se ubica en el décimo puesto con 99 puntos.

La próxima competencia, la novena del certamen, tendrá lugar recién en casi 20 días. Será el 14 de septiembre en el autódromo de San Martín, en Mendoza. Escenario donde no se corre desde el 2010. En aquella prueba estuvo presente Gómez, aunque con un Chevrolet Astra. Fue el auto número 21 en cruzar la línea de meta.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta