viernes , 15 diciembre 2017
Ultimas noticias

Turchetti: Prefiero que la gente compre los perfumes en Río Gallegos que en Punta Arenas

Río Gallegos.- Con críticas al gobernador Daniel Peralta, por su cuestionamiento al anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre las zonas francas para Río Gallegos y Caleta Olivia, Truchetti afirmó: “Prefiero que la gente compre los perfumes en Río Gallegos que en Punta Arenas”. De esta manera el también dirigente petrolero salió al cruce del mandatario quien consideró que las zonas francas sólo servirán para la compra de perfumes.

El ex precandidato a diputado nacional del Partido Justicialista (PJ), Marcelo Truchetti, consideró hoy que todos los ministros debieron haber renunciado el 12 de agosto y en especial la ministra de Desarrollo Social, Nieves Beroiza, tras la derrota en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas, y Obligatorias (PASO) del justicialismo.

Sobre su participación en el acto de la presidenta el pasado sábado y que causó malestar en el Partido Justicialista, Truchetti afirmó en declaraciones a Radio News: “Me atendieron mejor en el acto de la presidenta que en los actos que participé del gobierno de la Provincia o del Partido Justicialista”.

Además resaltó que tras las elecciones de las PASO lo “llamaron de todos lados, pero fui a un acto la presidenta de la Nación. Nadie me lavó la cabeza”, afirmó en referencia a su acercamiento al Frente para la Victoria.

Reveló que le había comentado en un asado al gobernador que iba a participar como dirigente sindical del acto de la presidenta y remarcó: “No rompí con nadie”, a pesar de las críticas del mandatario en su carácter de presidente del PJ.

También el gremialista advirtió que no va a gastar plata de su bolsillo para “hacerle la campaña a otro” en referencia a la ministra Beroiza, primera candidata a diputada nacional del PJ para las elecciones de octubre. Adelantó que va “a volver a ser candidato en 2015”.

“No soy candidato a nada y voy a seguir acompañando. No critique al gobernador por su alineamiento a Sergio Massa”, agregó. En este sentido, aclaró que no era conveniente el anuncio de Peralta de apoyar al intendente bonaerense sólo por haber obtenido un triunfo sobre el kirchnerismo.

Ver también

Se suspendió la sesión en la Cámara de Diputados

Luego de analizar la situación y al no contar con garantías para el desarrollo de …

Deja un comentario