miércoles , 2 diciembre 2020

Turchetti: “la política es para todos”

El precandidato del PJ visita el interior provincial. Recordó el pasado radical del actual intendente de Piedra Buena y reivindicó al movimiento justicialista. Planteó como uno de sus objetivos el “erradicar las promesas incumplidas”. Y pelear en el Congreso “por la eliminación del Impuesto a las Ganancias”. El actual precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista Marcelo Turchetti dejó inaugurado su comando de campaña, “Turchetti 2013”, en dicha localidad. A esto se le sumó la importante reunión que mantuvo con un histórico militante del peronismo en dicha localidad como es Antonio Suárez, quien lo recibió en su propia vivienda para dialogar sobre la actual situación del partido. Consultado sobre esto, el precandidato por la lista N° 2 del PJ “Lealtad y Militancia”, Marcelo Turchetti, señaló: “Creo que aquí en Comandante Luis Piedra Buena lamentablemente gobierna un hombre del radicalismo, para después cerrar las puertas del partido en toda nuestra provincia y luego llevar el mismo modelo a todo el movimiento nacional. Lamentablemente ellos fueron quienes eligieron a Cobos como vicepresidente de nuestra nación y después nos echaban la culpa a todos los argentinos por las peleas que tenían con ellos, y así ocurrió en esta localidad, donde este personaje que hoy gobierna Piedra Buena es radical, sus raíces son radicales y por eso aprietan a los compañeros municipales para que no participen de estos actos o movimientos, ya que pueden llegar a perder sus empleos y nosotros hemos sido testigos de eso”.
Sostuvo que “en este lugar (por Piedra Buena) nos han quitado el cartel del Partido Justicialista y han puesto el del Frente para la Victoria, pero no se hagan problemas, porque mientras llevemos al peronismo en lo más profundo de nuestro corazón siempre habrá alguien explicándoles a nuestros jóvenes lo que fueron Perón y Eva, ellos quieren borrar a Perón y Evita, pero nosotros los llevamos en lo más profundo de nuestro corazón y militando vamos devolviéndole a la comunidad el legado que nos dejó el general para esta lucha”, expresó.
Marcelo Turchetti también manifestó que su idea es “erradicar la política de las promesas incumplidas y seguir con nuestras ideas de pelear en el Congreso por la eliminación del Impuesto a las Ganancias, un impuesto por el que estamos peleando desde el año 2006 y nunca fuimos escuchados, ahora nos quieren comprar con una pequeña modificación en el aguinaldo porque estamos en época de elecciones, pero la única realidad es que hace dos años que nos vienen diciendo que se va a elevar el mínimo no imponible, ese es un poder que tiene el Ejecutivo y con una sola firma puede desaparecer, pero si somos mayoría en el Congreso, automáticamente podemos eliminar el Impuesto a las Ganancias y de eso quédense más que seguros, que quien les habla va a trabajar a destajo para erradicar el Impuesto a las Ganancias de los salarios del pueblo trabajador”.

surlancer_big

menu

 

Ver también

Vidal junto a Alberto Fernández en acto de promoción Gas.Ar

El secretario del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz posteo en su …

Deja una respuesta