sábado , 23 septiembre 2017
Ultimas noticias

Turchetti: “Estamos convencidos que vamos a tener una elección favorable”

El precandidato a Diputado Nacional por el Partido Justicialista, el dirigente petrolero Marcelo Turchetti mencionó que la diferencia entre su lista y el resto, es que sus integrantes provienen de actividades independientes, “no somos ni funcionarios ni tampoco diputados”; dijo que estará en Caleta Olivia el sábado para la apertura de un local partidario.

De campaña por la zona norte de la Provincia, acompañado por la Dra. Fany Barrera de quien dijo ser su complemento perfecto para ser gestión, Marcelo Turchetti quien participó de los actos por el aniversario de Pico Truncado, habló de las PASO e invitó a los caletenses a participar de la inauguración del local partidario sobre la calle José Hernández, este sábado en horas de la tarde.

“Estamos convencidos que vamos a tener una elección favorable”, sentenció Turchetti además de hacer mención a las diferencias que mantiene con el resto de las propuestas políticas “nos diferenciamos del resto de las listas porque somos todos militantes independientes, no tenemos cargos, el resto tanto del FVS como los otros, son diputados o funcionarios políticos. Nosotros no”.

Asimismo refirió: “Estamos viendo a un diputado provincial y el efecto es falta de gestión en porque fue elegido para trabajar en el proyecto del Gobernador y ahora se olvidó, al igual que muchos, y están haciendo todo lo contrario y al gran perjudicado es el vecino Santacruceño”, y aseveró: “Queremos cambiar y revertir esa situación y además somos caras nuevas en la Política”.

De su compañera de fórmula, la médica caletense Fany Barrera, señaló: “es una profesional prestigiosa de Caleta, siempre militando llevando su experiencia en distintos lugares y que ahora queremos trabajar para todos los santacruceños”, y añadió: “El sábado inauguramos una básica en Caleta que es una de las ciudades mas importantes de la Provincia y sabemos de las graves falencias que tiene sobre todo con el agua y las inversiones que están llegando a la Provincia no son para cubrir las necesidades básicas”.

Ver también

Declaraciones del Presidente de Petrolera ROCH

Ricardo Chacras: “Con la gestión anterior vivíamos extorsionados permanentemente” En declaraciones públicas, el Ing. Ricardo …

Deja un comentario